• slide1
  • slide2
  • slide3

IEQ 1630

Producto por ClaveEste es un aceite vegetal que por sus características de poliinsaturación, satisface su uso en la cocción de vegetales y legumbres.

En el aspecto industrial hace buenos aceites solubles, así como fluidos lubricantes y tiene buenas posibilidades para su uso como aceite plastificante.

Ficha Técnica

IEQ 210-P, IEQ 1550-S, IEQ- 1551-X

Producto por ClaveAceites de tipo parafínico, de viscosidad media y baja, que brindan excelentes resultados en los procesos en los que son empleados. Adecuados para usarse como Lubricantes, Aceites textiles o Aceites de proceso.

Pueden aplicarse en la elaboración de aceites lubricantes, aceites para el curtido de pieles, en los cosméticos, en aceites para la industria textil y para procesos específicos.

Ficha Técnica

IEQ 324-X, IEQ 1555-X, IEQ 1556-X

Producto por ClaveEste material es un aceite de tipo parafínico de mediana y alta viscosidad, y de baja volatilidad. Para elaborar estos aceites, se utiliza materiales de importación.

Adecuados para cualquier sistema, con altas temperaturas de inflamación y altas temperaturas de anilina. Se pueden usar como aceites de proceso donde se requiera un aceite altamente refinado.

Ficha Técnica

IEQ 1100-P

Producto por ClaveEste es un material altamente refinado, con elevado poder de solvencia y por ello puede ser utilizado como vehiculo en muchos procesos.

Aceite desmoldante adecuado para la elaboración de piezas de cerámica. Solvente, productos para tintas, fluidos desengrasantes, como base en productos múltiples.

Ficha Técnica

IEQ 1501-A, IEQ 1501-P, IEQ 1501-X IEQ 1501-XP, IEQ 1503-X, IEQ 1506-X, IEQ 1507

Producto por ClaveAceites de tipo nafténico, de baja viscosidad, de propósitos múltiples. Sus propiedades les proporcionan una gran flexibilidad en diversos usos, poseen una baja temperatura de escurrimiento, lo hace factible su uso en sistemas de lubricación a bajas temperaturas.

Se utilizan en la industria de lubricantes, en la industria hulera, en la de tintas, sistemas de refrigeración y para la elaboración de aceites solubles.

Ficha Técnica